Bulacio, SofíaFerreyra Beltrán, Sofía Lara2024-02-012024-02-012023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28662Este reporte de caso se realizó con el propósito de que La Emilia SRL, una empresa productora de vinos que se encuentra ubicada en Colonia Caroya - Córdoba pueda realizar su primera exportación. El objetivo general de este trabajo se basó en encontrar una oportunidad comercial dentro de un país de Latinoamérica y aplicar la mejor estrategia para penetrar el mercado meta. A lo largo del trabajo se realizó un análisis interno y externo para conocer el panorama en el que se encuentra la empresa. Para lograr los objetivos se aplicó la matriz multicriterio para dar a conocer al país más favorable dentro de América Latina para que la empresa pueda lograr su internacionalización dando como resultado a Brasil. Finalmente se aplicó la estrategia del marketing mix internacional para ingresar al mercado, adaptando las estrategias de precios, plaza, promoción y producto.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoExportaciónVinoIdentificación de oportunidades de negocios en el mercado latinoamericano para la empresa La Emilia SRLbachelorThesis