Universidad Siglo 21García, Silvia Andrea2022-08-032022-08-032022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24619El reporte de caso fue realizado en la empresa Lozada una importante empresa de viajes a nivel nacional con presencia en 18 provincias Argentinas, gracias a su red de mas de 80 franquicias con 24 años de antigüedad en el mercado, esta organización presentaba como problemas centrales la falta de comunicación entre la casa central y las franquicias y la falta de lideres que mejoren el trabajo en equipo. Motivo por el cual se diseño un plan de acción cuyo objetivo fue incorporar un plan de comunicación digital y formar a los mandos medios en liderazgo coach con la finalidad de aumentar las ganancias netas en un 12 %. Permitiéndole obtener un retorno de inversión del 77%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaPlan de comunicación digitalRed social empresarialLiderazgo CoachPlan de Comunicación Interna y formación de líderes coach en Lozada ViajesbachelorThesis