Arruabarrena Vittar, MarianaRuíz, Beatríz Jael2023-02-282023-02-282022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26527El presente Plan de Intervención, tiene como propósito poder capacitar a los docentes del nivel primario del Instituto Santa Ana, institución ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Dicha propuesta, surge a raíz de la falta de capacitación en TIC que se observa en el documento cedido por la Universidad Siglo 21(2019). La misma, se lleva cabo con estrategias que permiten innovar los modelos de aprendizajes buscando la herramienta digital Classroom como recurso didáctico para la reformulación de nuevas prácticas de enseñanza, articulando los contenidos con las TIC. Para esto, se toma como vía posible, la realización de tres jornadas de capacitación, reflexión y planificación a los docentes de la institución, posibilitando la incorporación de nuevos conocimientos digitales con la intención de dotar a los docentes de recursos que permitan acompañar a sus estudiantes en conjunto con la realidad que les atraviesa, formándolos y acompañándolos como ciudadanos autónomos, listos para convivir en sociedad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de intervenciónCapacitación docentePlataforma ClassroomCapacitación en Classroom para docentesbachelorThesis