Soria, Sandra del ValleQuerio, Jorge Antonio2022-06-032022-06-032021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23267La pandemia originada por el virus SARS- CoV- 2 ha irrumpido en la cotidianeidad de todos los seres humanos, estableciéndose nuevas formas de vida adecuadas a las medidas sanitarias con el propósito de evitar su propagación. En este sentido, ante la decisión institucional de organizar a los estudiantes en burbujas permanentes, por un lado, y la incidencia inevitable de este contexto complejo en los procesos tanto de aprendizaje como de enseñanza, por el otro, se propone al equipo docente del nivel primario de la Unidad Educativa Maryland alternativas de enseñanza para continuar garantizando una educación de calidad, haciendo hincapié al desarrollo de emociones positivas en todos los estudiantes, mediante la puesta en marcha de estrategias didácticas por parte de todos los docentes vinculadas al trabajo colaborativo, cooperativo, colaborativo mediado y aprendizajes basados en problemas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PandemiaEmociones positivasAprendizaje significativoA Prender las Emociones PositivasbachelorThesis