Rinconez, Daniela SoledadAlabart, Agustina Aylen2022-08-012022-08-012022-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24449Luego de un análisis exhaustivo de la empresa Lozada Viajes y su entorno, se detectaron problemas como comunicación ineficiente, canales confusos de comunicación, falta de procesos y la ausencia de líderes. Todo esto impactando negativamente en la empresa. Lo que se pretende es evidenciar esos problemas existentes y proponer un plan para poder corregirlos en el corto plazo y lograr una mayor eficacia a la empresa. Para eso, se presenta un Plan de Comunicación Interna y de Formación de Lideres Coach para la empresa familiar dedicada a la venta de viajes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Líderes CoachComunicación InternaLozada ViajesLa importancia de la Comunicación Interna y Liderazgo Coach en Lozada ViajesbachelorThesis