Universidad Siglo 21Barrera, Mercedes2022-02-252022-02-252021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22024El reporte de caso fue realizado sobre la empresa Man-Ser de la provincia de Cordoba, empresa del rubro metalúrgico que tuvo sus inicios en el año 1995, cuando Luis Mansilla se convirtió en proveedor de la empresa en la que trabajaba. El diagnóstico realizado en la organización da cuenta que los problemas centrales en relación con el personal radicaban en la falta de información y participación de parte de los colaboradores en la empresa y la escasa formación de sus mandos medios. Esta situación llevo a plantear un plan de implementacion que cubra dichas falencias a través de la incorporación de una intranet que permitiese que los mensajes llegaran sin intermediario a todos los públicos de Man-Ser, la incorporación de una red social corporativa para que los miembros de la organización participen en las acciones llevadas a cabo por la empresa y la formación de los mandos medios en el coach para mejorar sus habilidades y competencias. La implementacion le permite a la empresa poder un retorno de inversión del 340% ganado $ 3,40 por cada peso invertido.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IntranetPlan de formación de líderes y mejoras en la comunicación interna en Manser S.R.LbachelorThesis