Rodriguez, Francisco JavierWhite, William Tomás2023-07-272023-07-272023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27843En el siguiente trabajo analizaremos y desarrollaremos un plan de reposicionamiento de marca para Meraki, para una mejor comprensión del negocio, revelamos las fortalezas y debilidades que deben abordarse, y planteamos una serie de acciones encaminadas a mejorar la comunicación con los consumidores y el público objetivo generando un acercamiento para ganar un lugar en la mente de ellos y reposicionar la marca para ocupar un lugar donde Meraki sea considerada como primera marca sustentable de la Argentina. Mantendremos una comunicación proactiva con los clientes y recopilaremos mayor información de los mismos que nos permitirán clasificarlos y entender mejor sus necesidades. La comunicación es especialmente importante en el caso de las empresas que cuidan el medio ambiente. De nada sirve que su comportamiento sea bueno, si no lo comunica. Los objetivos son reorganizar y analizar la base de clientes de Meraki, mejorar la comunicación y presencia en redes sociales, captar nuevos clientes y posicionar la imagen de marca.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoMarca sustentableMedio ambienteFidelizar y comunicar Meraki sustentablebachelorThesis