Natalia GambinoMiotti, María Agustina2022-04-202022-04-202021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22421Al ser un tema en la agenda de muchas compañías, el diseño de una marca empleadora para mejorar el posicionamiento de una organización, conocer las motivaciones de los colaboradores o los factores necesarios a mejorar, serán la fuente de información para la mejora de la vidriera de la organización y así ser un atractivo para futuros grandes talentos. Por lo que, el presente trabajo final de grado consistió en la importancia que tiene llevar a cabo un diseño de la marca empleadora, contemplando a la totalidad de los colaboradores, conociendo sus propuestas, sus intereses y necesidades. El poder conocer a los colaboradores da lugar a generar un mejor clima laboral, reforzando cuestiones necesarias para ser una empresa de mayor atracción para los futuros talentos, y a su vez manteniendo un nivel de empoderamiento mayor en los actuales colaboradores. Para poder llegar a una resolución efectiva, fue que se consideró viable la implementación del diseño de Marca Empleadora. La misma es reconocida por grandes CEO de distintas empresas como una herramienta que otorga benéficos económicos. Por consiguiente, se analizó en el contexto actual en el que se encuentra la organización y las distintas áreas tratadas a lo largo del proyecto elegido. Finalmente, se recomendó la permanencia de esta propuesta a lo largo del tiempo, en un contexto donde las condiciones impulsen a mejores resultados.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca EmpleadoraEmpoderamientoE-brandingPropuesta de valorBeneficiosProyecto de Marca Empleadora - Lozada ViajesbachelorThesis