Bulacio, SofíaFernández, Leandro Gastón2024-02-012024-02-012023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28659El presente reporte de caso, se trabajó en la búsqueda de oportunidades de negocio en el mercado latinoamericano para el producto maíz producido por la empresa Campo Agrícola S.A. Luego de un intenso análisis de la situación, del entorno nacional e internacional en el cual se encuentra la empresa Campo Agrícola S.A., se logró identificar el mercado de Chile como destino para la primera exportación de la empresa. Finalizado la selección de mercado, se realizó el desarrollo de una estrategia de ingreso de mercado utilizando el canal de venta directo con una empresa ubicada en la ciudad de Rancagua, seguido por el desarrollo de una importante estrategia de marketing mix, Para finalizar, se elaboraron las conclusiones y recomendaciones sobre el reporte de caso objetivo para que la empresa lo pueda utilizar en un futuro.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoExportaciónMaízElaboración de un plan de negocio para Campo AgrícolabachelorThesis