CastellanosUtreraCarballo, Valeria2017-10-202017-10-202016https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13407En el marco de la carrera de Relaciones Públicas, se desarrolla a continuación el Trabajo Final de Graduación que tiene como propósito crear un Plan de Comunicación Institucional, que será aplicado al estudio Arias Arquitectura, con la intención de trabajar y mejorar su posicionamiento institucional, a través de la gestión de su identidad corporativa y sus acciones de comunicación externa. Luego de una etapa diagnóstica en donde se analiza la situación comunicacional actual del estudio y los aspectos del entorno donde está inmerso, se obtuvieron resultados sobre las falencias y también, oportunidades del estudio en cuanto materia de comunicación y posterior posicionamiento. Las Relaciones Públicas son una disciplina y herramienta que ayuda a cumplir los objetivos organizacionales de las empresas, a través de cientos de acciones y estrategias de comunicación. Además se encarga de trabajar sobre la imagen de las entidades, con el fin de lograr un impacto positivo y favorable en la mente de los públicos que están en relación con ellas. El desarrollo del Plan de Comunicación Institucional, estará destinado a crear una estrategia que perfeccione los canales de comunicación externa de Arias Arquitectura, así como también fidelice la relación con los clientes y públicos y gane nuevos; y solidifique su identidad corporativa para lograr el posicionamiento institucional ideal.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Posicionamiento institucional caso: estudio Arias ArquitecturabachelorThesis