Vittar, CarlosFrey, Santigo Nahuel2022-04-212022-04-212021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22483El presente trabajo aborda una propuesta de mejora para la empresa Naranja S.A. para cubrir un mercado que no ha atendido por no tener la licencia bancaria a tal fin. Se ha demostrado en el que, de atender dicha propuesta, aumentará la rentabilidad de la empresa obteniendo el retorno de la inversión en el corto plazo. Para el desarrollo del mismo, se realizó un diagnóstico exhaustivo abarcando macro, micro entorno y el interior de la empresa a la vez que marcó el avance de la competencia en la materia. Con un objetivo austero pero concreto, medible y alcanzable, se delinearon los planes de acción a través de la planificación estratégica. En base a dicha información, las conclusiones y recomendaciones, la empresa podrá avanzar y lograr el objetivo general planteado.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaInversiónEntidad financieraValor agregadoAplicaciones mobilePlanificación estratégica en Naranja S.A. para posicionarse como el banco digital de los argentinosbachelorThesis