Vittar, CarlosCofanelli, Dana Belen2023-03-062023-03-062022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26660A continuación, el presente trabajo final de grado en el marco de la carrera de la Lic. en Administración de la Universidad Siglo 21; se realizará un reporte sobre la entidad Tarjeta Naranja utilizando diversas herramientas de análisis estratégicos, que permite conformar un diagnóstico preciso de la misma en su macro y micro entorno, para poder identificar su problema y establecer la estrategia de negocio adecuada a través de una planificación estratégica. Esta propuesta se basa en establecer un aumento de la rentabilidad a través de la incorporación de clientes no bancarizados, potenciando las diferentes áreas seleccionadas con objetivos específicos, luego se planea para su correcta ejecución y al finalizar, se evalúa financieramente si el mismo es viable.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta Naranja S.A.ClientesEmpresaProyecto para aumentar rentabilidad en la entidad Tarjeta Naranja S.A.bachelorThesis