Vittar, CarlosAstrada, Natalia Alejandra2023-03-012023-03-012022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26545En el presente reporte de caso se desarrolla un plan de estratégico de crecimiento aplicado en la empresa Tarjeta Naranja. El objetivo del plan es incrementar la rentabilidad de la empresa a partir de una estrategia basada en la mejora de las experiencias de los clientes en cada punto de contacto que los mismos tengan con la marca. Las experiencias memorables son la base para la fidelización de los clientes, para la expansión de la cartera actual, a partir de las recomendaciones de los clientes satisfechos, y también para lograr un mejor posicionamiento en el mercado financiero. Luego de realizar los análisis pertinentes para conocer la situación actual de la empresa, los avances tecnológicos y los cambios culturales que se sobrevinieron al escenario post pandemia, Naranja se encuentra en condiciones de implementar el plan propuesto centrado en la experiencia del cliente poniendo al mismo como eje central. La mejora de las experiencias se propone desde una visión integral del ser humano para conectar con las necesidades de los clientes y aportar valor en cada producto o servicio.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlanificaciónEstrategiaPlanificación Estratégica para potenciar el crecimiento de Tarjeta Naranja en el mercado financiero basado en la mejora de la experiencia positiva de los clientes.bachelorThesis