Universidad Siglo 21Carísimo, Federico Leonardo2023-03-022023-03-022022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26597Durante este trabajo final de carrera se pudo relevar y analizar las necesidades actuales, tanto de los complejos de pádel para ofrecer sus servicios como de los clientes para poder adquirir dichos servicios, o estar informados al respecto. En la actualidad existen distintos medios como redes sociales para llevar a cabo su cometido, pero los mismos tienen sus particularidades y no alcanzan al espectro establecido de clientes, o el cliente no puede concretar en tiempo y forma la adquisición de algún servicio, como ser el alquiler de un turno. Y a su vez desconocen la calidad de servicio ofrecido por un complejo determinado. A raíz de esto surgió la creación de una aplicación móvil que resuelve estas insatisfacciones, incorporando mejoras en los procesos de presentación de la información, contacto y disponibilidad de turnos de los complejos y por el lado del cliente la celeridad para tomar conocimiento de ello y demostrando su conformidad o no, a través de un sistema de calificaciones.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prototipado tecnológicoAplicaciónTurnosAplicación móvil para alquiler de canchas de pádelbachelorThesis