Universidad Siglo 21Zarratea, María Paula2021-11-102021-11-102021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21171El presente reporte de caso tiene como propósito de estudio la comunicación de la empresa A.J y J.A Redolfi SRL. A partir del marco institucional, análisis de la situación y del contexto actual de la empresa se visibilizaron problemáticas principalmente en lo referido a comunicación externa y digital. Se realizó el abordaje teórico pertinente desarrollando desde diversas posturas conceptos tales como: públicos, comunicación externa y digital, imagen y vínculos. Posteriormente, se llevó a cabo el diagnóstico y discusión de la situación, concluyendo que la comunicación externa actual es escasa, con pocos canales y estrategias para dirigirse a sus públicos actuales y potenciales. Por este motivo se realizó una propuesta de mejora, mediante un plan comunicacional compuesto por objetivos y tácticas a cumplir que derivará en la solución de las falencias comunicacionales actuales de la organización y la optimización de los vínculos con los diversos stakeholders. Dicho plan posee un cronograma definido, presupuesto detallado y una etapa de evaluación general para comprobar su eficiencia. Finalmente se presenta la conclusión y recomendaciones futuras a tratar para el alcanzar el éxito organizacional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlan estratégico de comunicación externa y digital para A.J y J.A Redolfi SRLbachelorThesis