Universidad Siglo 21Tabares, Romina Noelia2022-11-242022-11-242022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25902El objeto de estudio de este trabajo fue Man-Ser una importante empresa metalúrgica de la provincia de Córdoba, gestionada actualmente por la segunda generación familiar quien gracias a su desarrollo tecnológico pudo posicionarse como líder en el segmento del mercado de las autopartistas y agroindustriales. Pero que tiene como problemas centrales la falta de un plan de comunicación y la formación de sus mandos medios que desencadena en demoras en la entrega de los clientes y cuellos de botellas en el área de mecanizados, ante esto se diseño un plan de acción que tuvo como objetivo implementar un plan de comunicación 2.0 formar a los mandos medios en liderazgo coach de forma tal que se estimule el sentido de pertenencia a Man-Ser S.R.L. con la finalidad de obtener un beneficio del 7 % sobre las ganancias netas. Habiendo obtenido un retorno de inversión del 262%spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaComunicación 2.0Liderazgo coachPlan de comunicación interna y formación de líderes coach MAN-SER S.R.LbachelorThesis