Palmary, Rosa EstherDiaz, Joaquín2022-02-252022-02-252021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22023El presente trabajo se desarrolló en el contexto del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, Argentina, debido a la carencia de una identidad visual y la falta de información y promoción de las actividades y eventos que se realizaban en el lugar. Por medio de este proyecto se creó un sistema de identidad visual y campaña gráfica de promoción en redes sociales que buscó, por un lado, dotar y representar la identidad, los atributos y el valor institucional del Parque Sarmiento mediante una marca gráfica; por otro lado, para que los usuarios y visitantes del Parque, pudieran mediante las redes, estar informados de todas las actividades y los eventos que brinda el lugar, buscando simultáneamente incentivarlos a visitar el parque. Para el desarrollo de este proyecto se creó una metodología propia en referencia a los autores Jorge Frascara y Norverto Chaves y sus propias metodologías de investigación. Como resultado, se intentó generar más herramientas para que los usuarios puedan reconocer e identificar el lugar y disponer de información más clara, eficiente y precisa en las redes de lo que el lugar tiene para ofrecer.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de diseñoDiseño Adaptado al UsuariobachelorThesis