Barron, PatriciaGonzález, Marianella2023-07-262023-07-262023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27786El presente reporte de casos analiza a la empresa Tarjeta Naranja SA utilizando diferentes herramientas que permiten conocer el micro y macro entorno de la misma. Se observará la competencia del sector en donde se desarrolla y su posicionamiento en el mercado. La compañía inició un proceso de transformación digital orientado a desarrollar e implementar una estrategia dirigida a transformar Tarjeta Naranja en una empresa líder en el mundo digital. El análisis e información obtenida será de importancia para realizar un diagnóstico de la empresa permitiendo implementar una planificación estratégica basada en desarrollo de productos, la cual posibilitará a usuarios de Naranja X operar con criptomonedas mejorando su experiencia, como así también incrementar la cartera de clientes de la firma.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PlanificaciónEstratégicaNaranja XPlanificación estratégica Tarjeta Naranja SAbachelorThesis