Pedrotti, Guillermo JoséMenehem, Rodrigo Sebastián Andrés2021-07-122021-07-122021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20195El Sanatorio “Prof. León S. Morra”, transitó un camino de crecimiento al servicio de la salud como una empresa familiar, forjando su identidad a partir de la visión de su fundador, abuelo de los actuales directores de la institución. Crecer cualitativa y cuantitativamente no siempre genera que el desarrollo de sus distintas áreas sea parejo, quedando, en este caso, relegada la tarea de comunicar internamente de manera oportuna y con impacto. Para seguir creciendo, se deberá fortalecer la cultura organizacional mediante herramientas de comunicación interna. El presente trabajo fue realizado con dos etapas bien diferenciadas: una primera donde se realizó un diagnóstico de situación, y otra de implementación donde se elaboró el correspondiente plan de trabajo con diversas herramientas para su ejecución. Durante la primera etapa, fue posible visualizar la problemática respecto a la debilidad de comunicación interna y la necesidad de utilizar la misma para el fortalecimiento de la cultura organizacional. En la segunda etapa, se abordarán diferentes estrategias para alcanzar el objetivo e implementar una metodología de comunicación puertas adentro, que no solo sea sostenible en el tiempo sino también sustentable operativamente.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPropuesta de “Comunicación organizacional hacia adentro: los desafíos para la tercera generación de una empresa familiar” Sanatorio “Prof. León S. Morra”bachelorThesis