Pereyra, Rubén M.Moya, Carina Alejandra2022-07-052022-07-052022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23887El presente plan de intervención corresponde al trabajo final de grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21. en relación a la necesidad de concientizar al equipo docente sobre el Nuevo Paradigma inclusivo que busca garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes derribando las barreras que limitan el acceso. Para que esto se convierta en una realidad concreta es necesario sortear los obstáculos que están presentes en las prácticas educativas, uno de ellos, quizás el más importante, es la falta de formación profesional en el abordaje de esta temática. Para lograr los fines propuestos con anterioridad se pondrá en marcha un Plan que consiste en un taller compuesto por 6 (seis) encuentros, cada uno de los mismos consta de 2 (dos) actividades, con frecuencia de una vez por semana. De forma pautada se llevarán a cabo actividades que aborden los temas mencionados y que faciliten las relaciones comunicacionales a través de intercambio grupal, la escucha activa, la reflexión y la empatía. Por último, al finalizar el taller, se llevará a cabo una evaluación de impacto para valorar los logros obtenidos y de esa manera proporcionar las sugerencias futuras para la institución.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónParadigma InclusivoCapacitación DocenteConstruyendo una mirada inclusiva que garantice una educación de calidad para todosbachelorThesis