2016-03-042016-03-042012-03-23https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/11903En el presente Trabajo Final de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de Universidad Siglo 21, se intenta demostrar cómo Internet ha cambiado la forma en que las organizaciones gestionan sus procesos, y particularmente cómo algunos de sus servicios principales pueden incidir profundamente en la gestión comercial de las mismas. A partir del estudio de un caso particular, quedará reflejado cómo Internet y su gama de opciones al servicio de la comunicación integral, han ganado terreno tomando en ocasiones preponderancia sobre canales tradicionales, y sin lugar a dudas modificando sin retorno la manera de gestionar la comunicación por las empresas.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Áreas temáticas::INVESTIGACIÓNÁreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::MercadotecniaÁreas temáticas::MEDIOS DE COMUNICACIÓNInternet ; Comercialización ; Comercio Electrónico ; Educación ; Academia Santo DomingoLa relevancia de internet e la estrategia comercial de Academia Santo Domingothesis