Romero, JavierSotomayor Vázquez, María Constanza2022-12-292022-12-292022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26192El presente trabajo consiste en una propuesta de un plan de marketing dirigido a la empresa Meraki Sustentable, la cual se dedica al desarrollo y comercialización de productos sustentables, especialmente del rubro de cuidado oral. Esta empresa fue pionera en introducir el cepillo de dientes de bambú en el mercado argentino y es una empresa de triple impacto: social, económico y ambiental. Se realizó un análisis del entorno interno y externo de la organización, se analizó el mercado en el cual se desenvuelve la empresa y también a sus competidores. Se han evaluado también las fortalezas y debilidades de la empresa a la vez que se detectaron oportunidades y amenazas. Se propone un plan de acción siguiendo como eje temático principal el análisis del potencial de mercado con el fin de brindar a la empresa las soluciones necesarias para alcanzar la masividad consolidada en conjunto con una expansión nacional e internacional.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SustentabilidadPotencial de mercadoCrecimientoAnálisis de potencial de mercado para la empresa Meraki SustentablebachelorThesis