Universidad Siglo 21Díaz, Romina2018-03-122018-03-122017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/14017El propósito del siguiente Proyecto de Aplicación Profesional se articula con la demanda detectada a través de entrevistas realizadas en el establecimiento educativo IPEA Y T 186 Cap. Luis Darío José Castagnari, en que luego de realizar un diagnóstico FODA, se pudo visualizar que los docentes y directivos de la institución presentaban dificultades para abordar situaciones de violencia escolar, ante la falta de herramientas que permitan hacer frente a dicha problemática. En este sentido, se propone la realización de un taller reflexivo- vivencial que permita debatir, pensar y reflexionar sobre la problemática, pensando de manera conjunta en alternativas de resolución de conflictos para lograr una mejor convivencia escolar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Establecimiento EducativoViolencia escolarConvivenciaTaller ReflexivoViolencia escolar : taller reflexivo vivencial para docentes y directivos de institución educativa de la ciudad de Rio CuartobachelorThesis