Universidad Siglo 21Aguilar, María Lorena2022-07-042022-07-042022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23852El reporte de caso fue realizado en el Sanatorio Morra, una reconocida clínica de Salud Mental de la provincia de Cordoba, fundada en 1927 por Sebastián Morra, un medico psiquiatra, luego de realizado el análisis se puedo detectar que la problemática principal que presentaba la organización radicaba en fallas en la comunicación interna y faltas de formación de sus mandos medios, motivo por el cual luego de la revisión bibliográfica sobre el tema se propuso generar una intervención cuyo objetivo fue diseñar un plan de comunicación que mejore la información que la compañía brinda a sus socios estratégicos y capacitar a los mandos medios del Sanatorio Morra en liderazgo coach con el fin de que mejoren sus habilidades para obtener un beneficio del 10% en sus ganancias netas. Teniendo como resultado un retorno de inversión de 148%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoRevista CorporativaComunicación InternaDiseño de Plan de comunicación y liderazgo coach en Sanatorio MorrabachelorThesis