Vittar, CarlosFiore, Miguel Angel2023-02-282023-02-282022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26516El presente TFG tiene como objetivo realizar un estudio para incrementar la rentabilidad del Grupo Ledesma haciendo frente a problemas que pueden ser una oportunidad de solución en el corto y mediano plazo. Como resultado, se espera lograr que las operaciones de Ledesma no solo sean más eficientes, sino que en el plazo de 2 años consiga incrementar sus ingresos a través de la puesta en valor de sus propios desechos provenientes de la producción de jugos y aceites cítricos, utilizando tecnología de punta, y de esta manera enaltecer la imagen y el compromiso del Grupo Ledesma con el medio ambiente y a su vez, fortalecer su Responsabilidad Social Empresarial. Para tal efecto, se ha utilizado la planificación estratégica ya existe en la empresa, y se propondrán planes de acción enfocados en la estrategia de diferenciación al producir un nuevo producto que actualmente nuestro País importa en un 100%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoPlanificación estratégicaRentabilidadPlanificación estratégica para el Grupo Ledesma S.A.A.IbachelorThesis