2016-03-042016-03-042012-05-17https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/10455El presente Trabajo de Final de Graduación está orientado al desarrollo de la campaña de lanzamiento del sitio www.cbadelivery.com, con el objetivo de posicionar al anunciante Córdoba Delivery como la alternativa más novedosa y más simple de pedir comida online dirigida a los jóvenes del Bº Nueva Córdoba. Para ello, se estudia el contexto de la web en el mercado actual -tanto global, como local-, teniendo en cuenta los factores sociales, culturales, económicos y tecnológicos -entre otros-, que permiten determinar los competidores, los puntos fuertes y débiles de la marca y, así, lograr elaborar las estrategias comunicacionales más adecuadas. De allí que se emplean procedimientos de comunicación integrada, que posibilitan abordar al público objetivo a través de distintos medios, haciendo hincapié en el digital. Asimismo, se establecen diversas tácticas publicitarias que orientan el desarrollo de piezas y la selección de medios. Teniendo en cuenta lo anterior, se adoptan mecanismos de evaluación y análisis de resultados que -luego de realizada la campaña- permitan al anunciante y al publicitario comparar los posibles cambios de hábito generados en el público objetivo en relación a la marca, posterior a la acción publicitaria.Áreas temáticas::PUBLICIDAD::Campaña publicitariaÁreas temáticas::APLICACIÓNINTERNETSITIO WEBCOMUNICACIÓN INTEGRADACÓRDOBA DELIVERYLanzamiento y desarrollo de la campaña publicitaria “www.cbadelivery.com”, destinada a los consumidores jóvenes de delivery ubicados en el sector de Nueva Córdoba.thesis