Rinero, SofíaTalpone, Juan Francisco2022-11-252022-11-252022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25927En el siguiente reporte de caso se desarrolló una planificación estratégica para ser aplicada en la empresa Tarjeta Naranja, específicamente sobre la unidad de negocios Naranja X perteneciente a una incipiente rama fintech de la compañía. La finalidad se centra en aumentar la cuota de mercado y cantidad de clientes de la empresa, mediante un proceso de innovación tecnológica enfocado a desarrollar nuevas funcionalidades y ajustes sobre NaranjaX orientadas a un mejor manejo de las finanzas y fomentando la educación e inclusión financiera buscado maximizar la penetración de la empresa en sus mercados meta. Además, se sincronizará con diferentes estrategias comerciales y de Marketing La implementación de este proyecto llevará a la empresa a invertir una suma aproximada de $4.500.000 sin IVA para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión del 118% en el tiempo previsto. Por lo tanto, se puede inferir que, desde un punto de vista cuantitativo, dicho reporte de caso es viable deser llevado adelante.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoEstratégicaPlanificaciónPlanificación Estratégica sobre la empresa Tarjeta Naranja con el fin de maximizar su penetración de mercadobachelorThesis