Universidad Siglo 21Aimetta, María Lourdes2021-11-092021-11-092021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21155El presente reporte de caso se centra en el estudio y gestión de la imagen corporativa de MAN-SER, una empresa PyME de la ciudad de Córdoba, que se dedica al diseño, ingeniería y fabricación de equipos industriales. La trayectoria de la empresa en el sector metalúrgico se caracteriza por la mejora continua y el enfoque al cliente. Es por ello que se detecta la oportunidad y la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, sobre todo en lo que refiere a la digitalización y construcción de significados. En síntesis, la innovación debe trascender el sistema productivo lo que requiere profesionalizar la comunicación corporativa, específicamente la externa. Es por todo lo mencionado que, a través del proceso estratégico llamado branding, se esboza un perfil de identidad tendiente a optimizar la imagen de la empresa que poseen clientes actuales y potenciales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pymeimagen corporativabrandingcomunicación externaImagen corporativa: creación de una estrategia de comunicación externa.bachelorThesis