Rinero, SofíaBadino, Agustin2022-11-172022-11-172022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25794El presente trabajo se trata de un estudio y reporte de caso sobre Cervecería Checa, una empresa dedicada a la producción y comercialización de cervezas, ubicada en Sacanta, Córdoba. Tras el estudio detallado de la empresa, del mercado, de la industria donde participa y del macro entorno, se realiza una planificación estratégica y una propuesta de valor enfocada en el crecimiento mediante la penetración en el mercado de Córdoba, buscando aumentar la comercialización de productos enlatados a lo largo de todo el mercado objetivo. Se trata de un plan de tres años y medio, que le permitirá a la empresa o inversores incrementar las ventas para obtener un beneficio económico. Mediante el desarrollo de este trabajo queda demostrado cómo debe llevarse a cabo el plan para obtener la rentabilidad esperada.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaCerveceríaReporte de casoPlanificación estratégica para Cervecería ChecabachelorThesis