Dávila, MagdaAvendaño Frías, Silvana Yanet2022-06-102022-06-102021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23465El presente Proyecto del Trabajo Final de Graduación (PTFG) ha sido realizado bajo la modalidad Plan de Intervención. Línea Temática Estratégica: Gobiernos Educativos y Planeamiento. Se ha buscado resolver la problemática detectada en la Unidad Educativa Maryland, Departamento de Colón, Localidad Villa Allende, Provincia de Córdoba en relación a la elaboración de Acuerdos de Convivencia Escolares Institucionales. Se ha teniendo en cuenta el P.E.I.: los recursos disponibles en la Institución, las necesidades educativas de los alumnos, el contexto, las demandas sociales actuales y de sus actores, estos elementos han permitido revisar, resignificar y reelaborar con la participación democrática y genuina de los actores escolares el documento: Acuerdos Escolares de Convivencia - Nivel Primario. Resolución Ministerial N° 0310/2018 (2018) existente en la institución.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónParticipación democráticaIdeario InstitucionalConstrucción de Acuerdos Escolares de Convivencia Para Nivel PrimariobachelorThesis