Universidad Siglo 21Roda Santander, Marianella2022-11-232022-11-232022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25870En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto interno como externo se pudo detectar una problemática en la comunicación a nivel digital de la marca hacia sus públicos objetivos. Como solución a dicha problemática, a raíz del gran crecimiento tecnológico, la tendencia creciente del consumidor sustentable se propone un plan de reposicionamiento digital de la marca compuesto de tres planes de acción, trabajando en el desarrollo de una estrategia de comunicación integral, única, segmentada y diferenciada, buscando generar notoriedad de la marca, desarrollar una excelente gestión del cliente y tener una relación más cercana con los mismos en medios digitales.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoRedes socialesDigitalEstrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.LbachelorThesis