Romero, JavierLana Peña, Joaquin Manuel2022-11-032022-11-032022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25576En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar un mercado mayor que es cada vez mas competitivo. En el presente trabajo se llevará a cabo un reporte del caso Lozada Viajes, con el objetivo final de desarrollar un plan de marketing a ser aplicado dentro de 1 año calendario para mejorar el posicionamiento de dicha empresa en medios digitales, y que la misma cobre mayor relevancia a la hora de elegir una empresa de turismo. Para esto se debe conocer fortalezas y debilidades de la empresa como también oportunidades y amenazas del mercado, teniendo en cuenta el contexto mundial post-pandemia en el cual el mercado del turismo esta volviendo a tomar una relevancia fundamental tanto a nivel local, nacional y también internacional. Con el fin de adaptarse a este nuevo escenario y volver a cobrar protagonismo, se ha realizado un diagnóstico de la empresa concluyendo en que es necesario desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en los canales digitales y plataformas e-commerce. Esto permitirá lograr una mejor llegada y comunicación con sus clientes, entender sus necesidades, promocionar mejor sus productos, lograr alcanzar nuevos mercados y también aumentar su nivel de competitividad frente a empresas locales del mismo rubro.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoEmpresa LozadaMarketingPosicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commercebachelorThesis