Cunill, María ClaraMarasco, Marisa Esther2022-06-082022-06-082021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23391Este plan de intervención tiene como objetivo mejorar el clima escolar entre docentes y alumnos, capacitando a las docentes de 5º y 6º grado del Nivel Primario, en el Instituto Santa Ana, en la localidad de Córdoba de la provincia de Córdoba. La escuela es el espacio en donde convergen pensamientos, costumbres, creencias y valores de todos y cada uno de sus miembros. Esto puede traer desajustes en la convivencia escolar, siendo necesaria la participación activa del docente en la transmisión de valores para poder mejorar dicha convivencia. Se propone desde este plan estratégico, un taller para que, posicionándonos desde el constructivismo, y con un trabajo colaborativo, se pueda proveerles de herramientas para trabajar y gestionar el buen clima escolar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clima escolarConvivencia escolarPlan estratégicoConstructivismoGestionar el buen clima escolar en Nivel Primario en la Institución Santa AnabachelorThesis