Romero, JavierPepe, Franco Gabriel2022-06-292022-06-292022-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23745Hace algunos años, el negocio bancario comenzó un cambio obligado por los avances tecnológicos y la aparición de empresas denominadas Fintech que irrumpieron en el sistema bancario con propuestas innovadoras y atractivas para los consumidores. Esta investigación está orientada a analizar el comportamiento del consumidor online de hombres y mujeres de entre 18 y 65 años que utilicen servicios financieros en la ciudad de Buenos Aires. Expondremos cuales son los factores más importantes a la hora de operar 100 % online para sus operaciones bancarias y así determinar que deben hacer las entidades financieras para fidelizar y generar clientes. Algunos resultados importantes fueron que los teléfonos celulares son los medios más utilizados para conectarse con los bancos y que los clientes valoran el fácil acceso y uso a las aplicaciones como piedra fundamental para elegir operar con ellos. Este trabajo será de utilidad para que todas las empresas del sector entiendan lo que los consumidores digitales valoran para elegir ser clientes de uno u otro banco.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoConsumidor DigitalFinanzasBancos & Fintech: el futuro ya llegobachelorThesis