Universidad Siglo 21Agustini, Daiana Belén2023-02-282023-02-282022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26492El siguiente trabajo final de grado se desarrolla para la agencia de viajes Lozada, dedicada a la venta de pasajes, vuelos y paquetes turísticos en el país y al extranjero. Luego de un profundo análisis interno y externo realizado, se determinó, que la empresa se encuentra en una favorable posición de marca, constituyéndose como la red de franquicia más grande de la Argentina. La misma debe trabajar en pos de potenciar el mercado para lograr una mayor rentabilidad. El plan de marketing estratégico presentado, busca aumentar las ventas de las sucursales y el reconocimiento de marca como empresa transportadora de pasajeros, aumentando su cartera de clientes. Para alcanzar esto, se plantean tres planes de acción, en los cuales se propone realizar estrategias de marketing integradas y un desarrollo digital para abarcar los distintos mercados.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Potencial de mercadoPlan de marketingAgencia de viajesTesis final de gradobachelorThesis