Universidad Siglo 21Galfré, Nicolás2022-08-032022-08-032022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24638En el presente reporte de caso se presentará una campaña de cambio de percepción del público sobre el Hostal Las Golondrinas. El objetivo principal fue modificar una actitud perjudicial generada hacia el establecimiento, formando conductas favorables hacia la marca. Lo que ocurre es que el hostal es percibido como caro o poco accesible, originando una actitud contraproducente. Sin embargo, al hospedarse los clientes mencionan que su precio no era elevado como lo pensaron en un principio. Es aquí donde reside la importancia del corriente trabajo, en el cual, mediante la compresión de los modelos de generación de actitudes, se buscó modificar las variables que influyen en la toma de decisiones por parte de los posibles clientes. Las personas creen evaluar el hostal en base a propiedades intrínsecas, pero la falta de información específica provoca que el público genere creencias en base a elementos externos del establecimiento. Es por esto que el rol de la publicidad será crucial para comunicar los principales atributos y cualidades relevantes del hostal de una manera clara y memorable.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción del consumidorMarketing de serviciosCambio de actitudImagen de marcaEl rol de la publicidad en el cambio de la percepción de marcabachelorThesis