Rinero, , SofíaDedominicci, Delfina Margarita2021-07-122021-07-122021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20169El presente trabajo final de graduación consiste en el desarrollo de un reporte de caso para la empresa distribuidora mayorista Redolfi S.R.L. Con esta planificación estratégica, se busca brindarle a la empresa las herramientas necesarias para que, luego de un análisis exhaustivo sobre la misma, determinando sus fortalezas y debilidades así como también posibles amenazas y oportunidades, pueda realizar cambios de modo que la favorezca la situación de la pandemia COVID-19 sin dejar de perseguir su misión y visión. Para ello, se plantea un objetivo general, el cual implica incrementar las ventas en un 4% para fines del año 2022, mediante la implementación de una estrategia de aumento de cuota de mercado a través del e-commerce. Además se plantean varios objetivos específicos que lograrán ayudar el cumplimiento del objetivo general.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégica de Adolfo J. y José A. Redolfi S.R.LbachelorThesis