Cunill, María ClaraFranco, Gimena Antonella2022-08-022022-08-022022-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24498Los Modelos de Aprendizajes Innovadores son un conjunto de tecnologías, telecomunicaciones, informática y audiovisual que permiten un tratamiento integral de la información, como la adquisición, producción y almacenamiento de datos. La tecnología digital se hace presente en todas las áreas, presentando cambios que se producen en el trabajo, la familia y la escuela. La Unidad Educativa Maryland es una Institución educativa de gestión privada y laica con orientación a la lengua extranjera, Cuenta con tres niveles educativos obligatorios, nivel inicial, nivel primario y nivel medio; ambas cuentan con la necesidad de una biblioteca para el área de lengua. Es allí donde el aporte de las tics ayudaran en su proceso, brindando una biblioteca digital. La misma cuenta con un espacio en el que se puede brindar materiales didácticos de una manera cercana y conveniente a las necesidades de los usuarios, estableciendo un vínculo inseparable entre ésta y los contenidos didácticos, los medios y los materiales de aprendizaje; que son algunos de los elementos indispensables de la educación. En efecto, se trata de jóvenes que no han conocido el mundo sin Internet, donde las tecnologías digitales son mediadoras de gran parte de sus experiencias. A través de diversas actividades se intentará establecer un manejo adecuado de estas tecnologías utilizadas mediante la biblioteca digital, además de establecer un trabajo colaborativo entre los miembros de la institución.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónBiblioteca DigitalDidácticaBiblioteca Digital de la Unidad Educativa MarylandbachelorThesis