Universidad Siglo 21Silva Martín, María José2022-11-282022-11-282022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25968Man-Ser fue el objeto de estudio de este trabajo, está empresa nació a inicios de los años 90 de la mano de Luis Mansilla quien por su desempeño logro ser proveedor de la firma en la cual trabajaba, el fundador fue el incorporo tecnología apuntando a un nicho concreto del mercado como son la fabricación de piezas para las autopartistas y agroindustriales. Luego de hacer un análisis se detectaron que las falencias que tiene la organización en materia de comunicación interna se deben a la gestión que realizan los Mansilla es lograr que la información sea algo reservado a quienes tienen el poder, instaurando un liderazgo autocrático en todos los niveles organizacionales. Motivo por el cual se diseñó un plan de implementación que busque mitigar estos aspectos negativos que tuvo como objetivo integrar a los trabajadores de Man-Ser mediante la implementación de un plan de comunicación y mejorar las competencias de los mandos medios a través de una capacitación en liderazgo coach. Dando como resultado trabajadores más motivados y una empresa mas democrática gracias al aporte de todas las partes en la construcción de la imagen corporativa.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaPlan de Comunicación y Liderazgo Coach en Man-Ser S.R.L.bachelorThesis