Universidad Siglo 21Cabrera, Cristian2021-10-142021-10-142021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20882El siguiente trabajo final de graduación desarrolla una planificación estratégica para A.J. & J.A Redolfi SRL. Empresa que se introduce en el mercado mayorista de productos alimenticios, hogar y cigarrillos con sede en la ciudad de James Craik y sucursales en la ciudad de Córdoba, Río Cuarto y San Francisco. Esta organización no refleja ningún plan de acción articulado a su estrategia de diferenciación en base a sus bajos costos y alta calidad en la prestación de sus servicios.También se diferencia de la búsqueda de un crecimiento sostenido en sus niveles mayoristas, que junto con el principal objetivo de la planificación estrategia van a potenciar el crecimiento de la empresa. Debido a la necesidad de ajustar detalles, análisis ambientales internos,tecnológicos y económicos se realizaron, de la zona donde la empresa desarrolla sus actividades comerciales, con el fin de conocer su realidad actual. Los análisis revelaron la necesidad de modificar su lineamientos para implementar una estrategia de penetración de mercado orientada al eCommerce, que con la explotación de las redes sociales, los medios de comunicación ,reforma del sitio web y una aplicación pueden convertirse en el inicio de una nueva etapa para A.J. Y J.A. Redolfi S.R.L.Ya hecho el análisis financiero adecuado es completamente viable la implementación de esta estrategia.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/planificación estratégicaEstrategia de penetración de mercadoeCommercePlanes de acción integradosPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAbachelorThesis