Universidad Siglo 21Hidalgo, Jonathan Maximiano2022-01-212022-01-212021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21560El presente trabajo tiene por objeto la realización de una propuesta de comunicación externa del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos, dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, con el fin de optimizar los vínculos con sus públicos. A partir de un reporte de caso, se realiza un análisis pertinente fortalecido por un marco teórico referido a la situación. Al arribar a un diagnóstico acertado, es que se propone un plan estratégico compuesto por tácticas comunicacionales y de relaciones públicas. Este plan cuenta con objetivos específicos que buscan fortalecer y optimizar el vínculo entre la organización y sus públicos en un tiempo y espacio determinado y un presupuesto con nociones de costos de aplicación aproximados.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación externaVínculosPúblicosPlan estratégico de Relaciones Públicas y Comunicación Externa para INFOSSEPbachelorThesis