Ortiz Bergia FernandoLuján, Yanina Victoria2021-08-032021-08-032020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20523A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. como empresa de comercialización de alimentos, cigarrillos, productos de limpieza, con sede en la Provincia de Córdoba, presenta inconvenientes relacionados a la gestión de la información. Los principales problemas se concentran en la falta de un control y monitoreo en las ventas, compras y evolución de costos. A su vez existe una ausencia de registro de información de clientes, medición de satisfacción, incremento de nuevos potenciales clientes. En cuanto a procesos internos se observa falencia en la determinación de la duración del ciclo de la actividad, medición de cuota de mercado y productividad. El objetivo con esta intervención se realiza para dotar a la organización de indicadores para la obtención de información y gestión de resultados. La herramienta seleccionada es Cuadro de Mando Integral, como así también criterios de identificación de clientes, medición de satisfacción, herramientas para el control de stock. El costo final de esta herramienta alcanza un total de $146.940 de costo de implementación y un período de recupero de un año de dicha inversión, con un 3% de mejora de los ingresos de la empresa.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuadro de Mando IntegralA. J. & J. A. Redolfi S. R. L.indicadoresestrategiacrecimientoPlan de Gestión de Información interna y extrema Cuadro de Mando Integral para crecimiento de A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.bachelorThesis