DonnetCatarineu, Juan Cruz2020-02-052020-02-052019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/17358El presente reporte de caso sugiere un plan de implementación basado en acciones y objetivos para resolver la problemática detectada en el Hotel Howard Johnson Carlos Paz. A través de un análisis de la situación y diagnóstico se concluye que el problema es un mal posicionamiento de marca debido a una mala focalización en sus segmentos objetivo que da como resultado la dificultad de transmitir a dichos segmentos las ventajas competitivas que la empresa tiene por sobre la competencia. Por otro lado, las fallas e interrupciones en la entrega del servicio no permiten que el hotel sea percibido como de calidad superior y lujo según el posicionamiento deseado. Para superar el mencionado problema se desarrollan acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca y rediseñar todos los procesos del servicio para mejorar la entrega. De esta manera elevar la percepción por parte de los segmentos meta y lograr así el posicionamiento correcto aumentando el capital de marca e impactando en una mayor frecuencia de compra.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de CasoPlan de marketing Hotel Howard Johnson Carlos Paz.bachelorThesis