CassiBrinsSantos, Nora Evelyn2018-01-232018-01-232016https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13741La incorporación de TIC al campo de las prácticas pedagógicas es uno de los desafíos de la educación. Por ello surge como problema de investigación el describir y analizar los distintos factores intervinientes en los procesos de incorporación de TIC en las escuelas primarias del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza En cuanto a la metodología será combinada, integrando estrategias cualitativas y cuantitativas. En la dimensión cuantitativa se trabajará con un diseño experimental, transeccional o transversal para indagar: políticas educativas que incorporan TIC en primaria y en la formación docente inicial, disponibilidad y accesibilidad de las TIC en la escuela, perspectivas de los docentes hacia las TIC.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Política educativaPrácticas pedagógicasTICProcesos de cambios en las practicas pedagógicas de los docentes de escuelas primarias del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, por la incorporación de TICbachelorThesis