Vittar, CarlosMonaco, Leandro Kevin2023-09-082023-09-082023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28216El trabajo abordó a la empresa Tarjeta Naranja. Toda la organización está puesta al servicio de sus clientes, que son el presente y el futuro de Naranja. En particular, trabaja en equipo coexistiendo la experiencia, la responsabilidad y formación profesional de cada uno de sus miembros es post del desarrollo empresarial de la organización. El objetivo de este trabajo fue diseñar una planificación estratégica que contemple la visión de la empresa sobre sus prácticas de responsabilidad social empresaria. Para ello, fue necesario realizar un análisis de contexto y un diagnóstico organizacional que permitiesen desentrañar la problemática actual de la organización de reformular dicha planificación para que fuese capaz de contemplar las acciones de responsabilidad social empresaria bajo una estrategia de desarrollo organizacional. El objetivo con dicha planificación fue aumentar la rentabilidad de la empresa objeto de estudio, por medio de una propuesta innovadora y actual, que mira a la RSE como un factor motorizado capaz de generar una situación beneficiosa para cualquier organización que tiene las condiciones y aptitudes de implementarla.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PlanificaciónResponsabilidadVisiónPlanificación Estratégica teniendo en cuenta la Responsabilidad Social Empresaria de Tarjeta Naranja a partir del 2021bachelorThesis