Cerruti, CarolinaContreras, Mariela Itatí2022-08-182022-08-182022-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24843La comunicación interna es un aspecto clave a considerar en el desarrollo de las empresas en el mundo actual, más aún cuando éstas enfrentan constantes cambios y afrontan desafíos en la construcción de su identidad. Frente a esta consigna, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, un hotel de modalidad condo, de gestión familiar ubicado en la Provincia de Córdoba. Dicha organización se encuentra en un proceso de certificación de “Sello Verde” en el marco de políticas de sustentabilidad que la empresa promueve como parte de su cultura. En estos procesos es fundamental trabajar desde la comunicación interna la adopción por parte de todo el personal de los conceptos que quieren ser incluidos como parte de la identidad corporativa. En este sentido se han detectado fallas y deficiencias en los canales de comunicación interna, por lo que se elabora una propuesta de implementación de tácticas que fortalezcan al proyecto institucional, mediante la mejora de comunicación entre los miembros de la empresa y sus procesos internos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoVilla Carlos PazComunicación InternaLa Comunicación interna: el poder del hábitobachelorThesis