Universidad Siglo 21Gottig, María Cindy2022-07-112022-07-112021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24040Las estaciones de servicios en la actualidad están buscando desarrollar nuevas propuestas y ofertas para un mercado cada vez más exigente. En ese proceso, surge la ampliación y profesionalización de servicios de las tiendas de conveniencia siendo esto eje principal de la planificación anual de Marcelo Gottig y CIA SA. Entonces, el objetivo de este trabajo es desarrollar un plan estratégico para unificar la imagen de marca de los minimercados de Marcelo Gottig y CIA SA en la provincia de Entre Ríos durante el año 2021. Con tal fin, la problemática planteada es: ¿Qué estrategias pueden ayudar a unificar la imagen de marca de las tiendas de conveniencia de Marcelo Gottig y Cía. S.A. de Entre Ríos durante el año 2021? Para ello, se plantean cinco acciones para resolver la problemática y generar soluciones mejorando las experiencias que los clientes tienen con la marca. Esto da como resultado un mejor posicionamiento y mejor imagen corporativa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Imagen de marcaPlanificaciónMinimercadosPlan estratégico para unificar la imagen de marca en las tiendas de conveniencia de Marcelo Gottig y Cía. S.A. en Entre Ríos durante el año 2021bachelorThesis