Universidad Siglo 21Rodriguez Allende, Aylén2022-07-062022-07-062022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23925El presente trabajo final de graduación tuvo como objeto de estudio la empresa mayorista J. & J. A. Redolfi S. R. L. la cual cuenta con un centro de distribución principal situado en la localidad de James Craik y cuatro sucursales ubicadas en Río Tercero, San Francisco, Córdoba Capital y Río Cuarto. A través del análisis realizado se pudo determinar que si bien posee muchas fortalezas, su principal carencia es la falta de un profesional de Recursos Humanos, lo que conlleva a una inexistencia de procesos en cuanto a ello. Se concluye que para poder subsistir en el tiempo y al contexto actual en el que se encuentra inmersa, precisa hacer hincapié en la comunicación interna y formación de líderes coach. Al implementar un plan que englobe la comunicación interna como estrategia, capacitación de líderes en coaching y creación de evaluaciones de desempeño, como resultado se estará estimulando, reforzando y acrecentando la productividad, aprovechando al máximo los recursos de los cuales disponen, y obteniendo un aumento de la rentabilidad en un 10%. A su vez, permitirá a futuro poder solucionar otras falencias encontradas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte del casoComunicación InternaLíder CoachRedolfi S.R.L.Plan de comunicación interna y formación de líderes coach, empresa J. & J. A. Redolfi S. R. L.bachelorThesis