Davila Duran, Magda TeresaMachuca, Patricio2022-01-172022-01-172021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21415El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de intervención pedagógico, que promueve la capacitación y actualización docente. Mediado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el instituto Santa Ana, de la ciudad de Córdoba. Se adopta la línea temática: Modelos de Aprendizajes Innovadores. Se ha establecido diversas actividades para el desarrollo de la propuesta en cuestión, haciendo énfasis en la creación de talleres virtuales para los docentes del instituto junto con el Licenciado en Educación; en los cuales se trabajará en torno a sus prácticas de enseñanza, la inclusión de las TIC, y una instancia de reflexión pedagogía. Por ello, en los próximos apartados se presenta una serie de lineamientos de orden teóricos y prácticos, diversos soportes tecnológicos y digitales, el cronograma de trabajo, materiales bibliográficos, y la modalidad de trabajo, entre otros, para la consecución del objetivo propuesto. Como experiencia de trabajo se busca generar espacios donde los docentes, como agentes principales en la transmisión de diversos saberes de la sociedad y la cultura, puedan adquirir más y mejores herramientas para pensar, crear y llevar a cabo propuestas de enseñanza que despierten el interés de sus estudiantes, integrando diversas herramientas didácticas que provee las TIC, y así potenciar los procesos pedagógicos. Este trabajo se enmarca dentro del Seminario Final en Educación, de la carrera Licenciatura en Educación, de la Universidad siglo 21.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónModelos de aprendizajes innovadores en el Instituto Santa AnabachelorThesis