Universidad Siglo 21Sánchez, Carlos Emmanuel2020-10-062020-10-062020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18466La siguiente investigación analizó los gustos y preferencias, como también el comportamiento de compra de los consumidores o asistentes a espectáculos teatrales en la ciudad de La Rioja; ésta información fue recolectada mediante un análisis estadístico descriptivo y extrayendo datos de fuentes fidedignas como el sistema nacional de consumos culturales. En efecto dicha investigación proporcionó resultados útiles para el posterior beneficio, sistematización, organización y producción de estrategias de comunicación para agentes productores, directores e influyentes del teatro en la ciudad. Los consumidores consideran necesario el entretenimiento en su cotidianidad y asistir al teatro se encuentra en las primeras opciones al momento de elegir; se refleja que las grandes producciones y las temporadas exitosas influyen fuertemente y de la misma manera que las recomendaciones o críticas, positivas o negativas, así señalando a éstas como motivadores o inhibidores en el proceso de toma de decisiones.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Comportamiento de compratoma de decisionesespectáculos teatralesPreferencias de los consumidores de espectáculos teatrales en el año 2019bachelorThesis